Sobre nosotros

En Euroleón, Concesionario Oficial Ford en Murcia somos profesionales del sector automovilístico, preparados para ofrecer una amplia variedad de servicios relacionados con el mundo del motor, siendo el Concesionario Ford de referencia en Murcia.

En nuestro Taller Oficial Ford contamos con los mejores sistemas de diagnosis, maquinaria e instalaciones para hacer que su automóvil esté siempre a pleno rendimiento, con la garantía y seguridad que solo Euroleón puede ofrecer.

Disponemos además de un amplio catálogo de vehículos de ocasión que podrá visualizar a través de nuestra web.

También disponemos de vehículos de alquiler, talleres de chapa, pintura, servicio de seguros, entre otros.

Conózcanos

Actualidad

GME Performance sube la apuesta y ha creado un Ford Mustang ¡De 705 caballos! GME Performance sube la apuesta y ha creado un Ford Mustang ¡De 705 caballos!

Es innegable el éxito del Ford Mustang a lo largo del planeta después de que la firma estadounidense decidiera abrir sus fronteras a uno de los deportivos más reconocidos de todos los tiempos.

ver más
No veremos una edición limitada del Ford Focus RS en Europa ¡Pero sí un paquete opcional muy suculento! No veremos una edición limitada del Ford Focus RS en Europa ¡Pero sí un paquete opcional muy suculento!

Si ayer mismo os comentaba que el Ford Focus RS recibirá al otro lado del Charco una edición especial para enfrentarse a la recta final de su ciclo de vida, hoy hemos sabido que el mismo equipamiento disponible en dicha Limited Edition también será ofrecido por el fabricante a este lado del Atlántico. Ya sabes que el Ford Focus RS es uno de esos compactos picantes que tanto nos gustan y, en Ford, lo saben. Es por ello que este ‘juguete’ con motor 2.3 Ecoboost de 350 caballos y un montón de tecnología para hacer realmente divertido cada paso por curva dispondrá desde hoy mismo de un paquete opcional de lo más suculento.

ver más
Ford apuesta por los híbridos enchufables Ford apuesta por los híbridos enchufables

La denominación Energi, que ya emplearon C-Max y Fusion, estará presente en los Ford Kuga, Explorer y Transit en 2020. A ellos se sumaran las anunciadas versiones híbridas de Mustang y F-150, así como un SUV 100% eléctrico.

ver más
¡Adiós al V6 de 3.7 litros!: El reemplazo es híbrido y se llama Ford Police Responder Hybrid Sedán ¡Adiós al V6 de 3.7 litros!: El reemplazo es híbrido y se llama Ford Police Responder Hybrid Sedán

Ford continúa su campaña mundial para convertirse en el líder en oferta de vehículos eléctricos e híbridos. Gracias a su empeño, el fabricante ha revelado el segundo de nada menos que 13 vehículos electrificados que por cierto tienen que ver la luz en los próximos cinco años.

ver más
Ford invertirá 600 millones en Saarlouis (Alemania) para la nueva generación del Focus Ford invertirá 600 millones en Saarlouis (Alemania) para la nueva generación del Focus

El fabricante estadounidense de automóviles Ford invertirá 600 millones de euros en su planta de Saarlouis (Alemania) para preparar la producción de la próxima generación de su modelo Focus, según informó la empresa en un comunicado.

ver más
Ford lanza una nueva generación del Ford Fiesta ST Ford lanza una nueva generación del Ford Fiesta ST

La compañía automovilística Ford ha presentado este viernes la tercera generación del Ford Fiesta ST y se adelanta así al Salón del Automóvil de Ginebra, informó la compañía en un comunicado.

ver más
Ford presentará en Las Vegas y Detroit el nuevo Fusion híbrido autónomo Ford presentará en Las Vegas y Detroit el nuevo Fusion híbrido autónomo

El fabricante estadounidense de vehículos Ford desvelará, en la feria CES de Las Vegas y en el Salón del Automóvil de Detroit, la nueva generación de su modelo híbrido autónomo Fusion, según informó la corporación en un comunicado.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×