volver

Teaser del Ford Fusión 2013 antes de su presentación en Detroit

Ford comenzó a desvelar la anatomía del nuevo Ford Fusión a través de una aplicación que estará disponible para los sistemas operativos Android e iOS, compatibles con iPad, iPhone y Droid. Se trata de un juego donde un Fusion 2013 camuflado digitalmente va revelando día a día parte de su cobertura mientras supera nuevas etapas. El Fusion 2013 será presentado en Detroit.

La llegada de las nuevas tecnologías, como los teléfonos inteligentes, le permitieron a las automotrices una nueva manera de dar a conocer sus lanzamientos. Quien se aprovecha ahora de esta situación es Ford, quien a través de un juego app para los sistemas operativos Android y iOS, anticipa la forma que tendrá la versión 2013 del Fusión.

El juego desafía a los usuarios a conducir un Ford Fusión digitalmente camuflado hacía los videoclips que muestran los puntos de vista sobre diseño y tecnología de los principales miembros del equipo del Fusion". Si bien esto no suena muy emocionante, poco a poco el coche irá revelando su fisonomía a través de su construcción hasta llegar a su debut en el próximo Salón de Detroit. El día de la apertura del salón, la aplicación desbloqueará la imágen final del Fusion.

Fuente: motor.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Neumáticos Ford Motorcraft
Neumáticos Ford Motorcraft
Queremos el mejor neumático para tu coche porque pensamos en tu seguridad.
ver más
Luces diurnas LED
Luces diurnas LED
¡Haz que te vean!
ver más
Reparaciones FORD MOTORCRAFT
Reparaciones FORD MOTORCRAFT
Piezas originales y técnicos especializados Ford, la fórmula para que tu Ford permanezca en las mejores condiciones. Cuando estás buscando reparaciones comunes, Ford Motorcraft tiene mucho que ofrecerte - siempre a precios atractivos e incluyendo piezas y mano de obra. Ofrecemos la mejor relación calidad-precio y siempre utilizamos los equipos más modernos y piezas originales montados por quien conoce tu Ford mejor que nadie.
ver más